TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[PERFIL] MIMI DE MOLINARO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [PERFIL] MIMI DE MOLINARO   Jue Sep 01, 2016 7:18 pm

Quién soy?

- Soy Mimi073 nacida en Huesca  y criada en Segorbe regrese hace 2 años a vivir en Aragón y estoy residenciada en Zaragoza con mi esposo

¿Qué quiero para Aragón?

- Quiero un gobierno con personas que tienen claras intenciones de trabajar por nuestro pueblos y engradecer nuestras ciudades de manera limpia y justa

- Quiero que nuestro reino entre en la lista de pueblos de los 10 mejores pueblos y eso lo quiero lograr rodeada de gente que sea limpia y no desee poder ni gloria solo la satisfacion de decir tenemos el mejor pueblo del mundo

¿Cuáles son mis principios?

- Mis principios es la honestidad y la honradez . con eso y ganas de trabajar creo siempre se llega lejos

¿Cuál es mi experiencia?

- Ninguna, detesto la política ,pero la actual situación de nuestro pueblos hace que tenga que ver como puedo ayudar de alguna forma

¿Cómo creo que puedo colaborar?

- Soy buena en perfiles de publicidad y manejo de información , como muchos ya se han dado cuenta  
- Por lo demás tratare de ayudar en lo que necesiten

[PERFIL] MIMI DE MOLINARO
Página 1 de 1.