TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [PERFIL] Mandypandy Legrat Villanueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Mandypandy..Legrat
Admin
Mandypandy..Legrat


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/08/2016

[PERFIL] Mandypandy Legrat Villanueva Empty
MensajeTema: [PERFIL] Mandypandy Legrat Villanueva   [PERFIL] Mandypandy Legrat Villanueva EmptyJue Sep 08, 2016 6:38 pm

¿Quién soy?

- Soy Mandypandy Legrat,  jacetana de tomo y lomo.  Desde que nací, hace ya más de 8 años.  He estado metida en la política la mayor parte de mi vida, ya sea en Jaca como en el concejo condal.


¿Qué quiero para Aragón?

- Quiero la independencia de Aragón de la Corona (éste es uno de los puntos bases del TPA). Y esto conlleva a querer un Rey Aragonés que vele por sus súbditos, activar la Capilla Heráldica  y la nobleza aragonesa
- Quiero que Aragón sea un Reino próspero y fuerte, añoro que suba su prestigio y así poder tener nuestra defensa al máximo.
- Sueño en despertar a los durmientes de Aragón y que las naves y la Fonda sean como antaño, llenas de vida y alegría.
- Quiero transparencia desde el concejo, comunicación hacia los aragoneses y ayuda del concejo hacia sus pueblos y no que nos llenen de oscurantismo y represión.


¿Cuáles son mis principios?

- LEALTAD hacia el Reino y hacia la gente del TPA
- Transparencia
- Honestidad
- Honradez
- Responsabilidad ante el trabajo y ante mi pueblo
- Peco de ser demasiado confiada a veces
- Confiable
- Saber escuchar
(me quiero poco!!  Very Happy )


Cuál es mi experiencia?

22 veces Alcaldesa del pueblo de Jaca
3 veces Comisario de Comercio
2 veces Baile
3 veces Prefecto de Mariscales,

Entre mis gestiones como Alcaldesa puedo destacar:
- Creación del Grupo de Padrinos
- Creación de la oficina de la Aduana
- Creación de la organización de la Milicia Voluntaria. En Marzo de 1459, se cambia el nombre a “Los Centinelas de Oroel”
- Reactivación de la oficina de la Cartografìa (la retomé después de la lamentable muerte de su creación el señor Ximénez (esto ya no existe y se reemplazo por la oficina de urbanismo ig)

Actualmente estoy a cargo de la oficina del Registro de Elecciones de la Corona de Aragón y estoy en plena actualización de sus archivos (más que nada son archivos históricos de los 3 Reinos)


¿Cómo creo que puedo colaborar?

A través de mi experiencia y de las ganas que aún tengo de ver a nuestro reino florecer y ser el mejor. Siempre estaré de parte de todo aquel que quiera el bien para Aragón y lo ayudaré en lo que pueda.



****************************

Mi sueño es que este partido se pueda consolidar en el tiempo y que sea un organismo político fuerte dentro del Reino.  La creación de este grupo es porque sentí que Aragón necesita gente buena y confiable para poder sacarla adelante .. ojalá mi sueño se haga realidad!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[PERFIL] Mandypandy Legrat Villanueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil Kacl
» Perfil Selito
» Perfil Giste
» Perfil Carrillon
» Perfil Esteban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODOS POR ARAGÓN :: ENTRADA PRINCIPAL :: VESTÍBULO-
Cambiar a: