TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gastaldia Olavarrieta Palacios

AutorMensaje
gastaldia

MensajeTema: Gastaldia Olavarrieta Palacios   Miér Sep 14, 2016 6:39 pm

saludos a los integrantes de TODOS POR ARAGON un gusto en conocerlos, aunque ya he visto la presencia de todos a traves de los foros se de su buen espiritu en nombre de nuestra tierra Aragonesa.

mi vinculo es con lady Mimi073, ella me dio el foro para que participe como un buen ciudadano de Zaragoza.

soy capitan de milicia en zaragoza como asi tambien senescal de la reciente Orden Templaria de Fraga del maestre y hermano Monderak.

mis intenciones son las mejores en lo que pueda colaborar por el buen progreso de nuestro reino, estudioso de la Palabra Aristotelica a traves del seminario en teologia en Roma, conviviendo en el seno de familia religiosa tanto desde mi parte como por parte de mi esposa Rosa Margarita, por lo que conozco el sentimiento y las necesidades de una sociedad a veces golpeadas o corrompidas, hacen que el progreso se estanque, o no le den importancia a la vida en sociedad. Colaborando en lo posible con los nacidos, para ayudarlos y motivarlos en su crecimiento para que no abandonen o decidan emigrar.

Como Orden del Temple colaboramos en lo posible con las peticiones de nuestra Gobernadora Lady Elia y lo respectivo a las defensas en los caminos y las vigilancias nocturas a traves de las milicias.

Un trabajo que amo desde que me fue ecomendado.

Pues no se que mas puedo decir, mis actos me avalan para ser un buen engranaje por el bien de nuestro reino.

Gracias a las palabras siempre en la virtud de mi madre adoptiva la Madre Isabella Fontana de Jativa, siempre mirando hacia la necesidad de los demas antes que las necesidades personales.

y conocedor del codigo templario y sus bases basicas en relación al projimo, es mi deber ponerme al servicio de quienes tienen los mismos objetivos en colaborar en el bienestar de nuestra amada Aragón.

Sin mas me despido con esta presentación y todo lo que desee saber no tengo inconvenientes de contestar si alguna duda queda en su corazón.

saludos.

GASTALDIA OLAVARRIETA PALACIOS
Capitán Milicia de Zaragoza
Senescal Orden de San Bernardo y de los templarios de Fraga.

Gastaldia Olavarrieta Palacios
Página 1 de 1.