TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[PERFIL] Guillermina Cáceres de la Cuadra

AutorMensaje
Guillermina
Admin

MensajeTema: [PERFIL] Guillermina Cáceres de la Cuadra   Lun Ago 22, 2016 4:16 pm

¿Quién soy?

- Soy Guillermina Cáceres de la Cuadra, ciudadana de Jaca. De mentalidad liberal y poco tacto para hablar.

¿Qué quiero para Aragón?

- Principalmente quiero sacar del gobierno personas que tienen claras intenciones de trabajar para sí mismas y su camarilla. Viendo la historia aragonesa, parece plagada de políticos corruptos y ladrones.
- Tomando en cuenta que ahora aparece una Reina de la Corona que a leguas se nota que poco le interesa el Reino de Aragón, anhelo la separación de la Corona e instaurar un Rey aragonés que vele por nuestro Reino.
- Estoy cansada de ver a mi reino como el último de los reinos hispanos, el más pobre, el más golpeado por los inescrupulosos que han estado en el poder últimamente, el que no tiene una heráldica funcional ni una nobleza participativa.
- Deseo ver una Aragón unida, con todas sus ciudades integradas.

¿Cuáles son mis principios?

- Creo que la transparencia y la claridad es fundamental; hablar sin rodeos, expresar claramente lo que se desea.
- Responsabilidad ante los compromisos adquiridos.
- Proactividad.

¿Cuál es mi experiencia?

- Actualmente soy la Concejal de Fiestas de Jaca.

¿Cómo creo que puedo colaborar?

- Sobre todas las cosas, mis ganas de trabajar. Si bien mi experiencia política es poca y no manejo bien el arte de la diplomacia, creo que el trabajo duro da siempre buenos frutos, junto con poner todo el cariño en el proyecto en el que se trabaja.

[PERFIL] Guillermina Cáceres de la Cuadra
Página 1 de 1.