TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil Selito

Ir abajo 
AutorMensaje
selito




Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Perfil Selito Empty
MensajeTema: Perfil Selito   Perfil Selito EmptyMar Sep 06, 2016 9:47 pm

¿Quién soy?

Soy Selito, sacristán de la ciudad de Jaca, asesor de urbanismo y temporalmente alcalde, soy nivel VI, tengo un campo de cerdos y otro de maiz y mi profesión es la de escultor (Fabrico los sillares para la muralla de la ciudad. El negocio más ruinoso de la historia de los Reinos Renacientes. Compro un quintal de piedra a 15,50 escudos, trabajo dos horas para convertirlo en un sillar y lo vendo al ayuntamiento de Jaca para la construcción de la muralla a 10,00 escudos)
« ¿Qué quiero para Aragón?
Para Aragón quiero lo mismo que para mi ciudad, que sea un reino próspero económicamente, y donde la gente viva bien, donde apetezca quedarse a vivir. Que los aragoneses no se marchen y que los forasteros se sientan atraidos, donde el motor sean las ciudades y las economías locales y el gobierno se limite a organizar, redistribuir los bienes de una ciudades a otras y potenciando las relaciones comerciales entre las ciudades y garantice el buen funcionamiento de las oficinas y la seguridad del reino.

« ¿Cuáles son mis principios?

Trabajo, transparencia y escuchar a todo el mundo.

« ¿Cuál es mi experiencia?

He estado solo dos veces en el gobierno una como comisario de minas y puertos, y otra como fiscal, a nivel local tengo bastante más experiencia he sido alcalde cinco o seis veces y también tengo mucha experiencia como asesor de urbanismo, con la elaboración de planes de ordenación urbana para las ciudades, construcción de la muralla y elaboración de los mapas de la ciudad.

« ¿Cómo creo que puedo colaborar?
Dedicando tiempo, puedo dedicar bastante tiempo al dia, puedo tener actualizado al día el campo de responsabilidad que se me dé, también puedo aportar ideas.


Volver arriba Ir abajo
 
Perfil Selito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODOS POR ARAGÓN :: ENTRADA PRINCIPAL :: VESTÍBULO-
Cambiar a: