TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
TODOS POR ARAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOS POR ARAGÓN

Somos un grupo de personas que quiere ayudar a nuestro Reino, mirando el bien común por encima del personal. El bienestar general será nuestro propio bienestar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[PERFIL] Gunnar Lothbrok

AutorMensaje
Gunnar_Lothbrok

[PERFIL] Gunnar Lothbrok Empty
MensajeTema: [PERFIL] Gunnar Lothbrok   [PERFIL] Gunnar Lothbrok EmptyMar Nov 08, 2016 10:05 pm

Mi nombre: Gunnar Lothbrok
Origen: Nordico (islandia)

Mis espectativas para Aragon son:
Que todo aquel residente sea libre de participar y cooperar con el reino, que no se acapare todo el poder por un selecto grupo que creen que son los unicos en poder sacar adelante el reino.

Generalmente suelo actuar de maneras poco ortodoxas para lograr los objetivos, xq creo que para ejercer politica lamentablemente hay que ensuciarse un poco, ya que como nadie opina igual al otro siempre se va a creer que otros hacen algo mal y otro hacen algo bien, yo estoy mas alla del bien y del mal, mi ideologia no se rige por bien o mal, se rige por los resultados y para mi el fin justifica siempre los medios.

Experiencias politicas:
Alcalde de Zaragoza durante 1 periodo
Consejo de Aragon durante dos periodos durante la epoca de AL con una lista que era oposicion a AL.

Experiencias militares:
Fui mercenario en el extranjero, tengo amplias vivencias y experiencias militares, se todo sobre las estrategias existentes tanto como para tomar ciudades o castillos como para defenderlos.

Experiencias legislativas:
Tengo la gran habilidad de redaccion y elaboracion de leyes, tambien el olfato para encontrar vacios legales.

Espero poder ser de gran ayuda a todos y que juntos tengamos un buen porvenir y saquemos adelante el Reino!

[PERFIL] Gunnar Lothbrok
Página 1 de 1.